¿Cuál es el horario de atención al público?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. No cerramos al mediodía. Sábados, domingos y feriados cerrado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar por transferencia y obtenes un 10% de descuento en tu compra. 

También podes abonar con tarjeta de crédito o debito por Mercado Pago. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos los envios por Correo Argentino. Si tu compra supera el alto de 1.20cm deberá ser enviada por Vía Cargo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y realiza tu reclamo.